Transporte De Maria, 15º Aniversario

No sólo transportamos cajas, hacemos llegar sentimientos.

Transporte De Maria, es una empresa pampeana, nacida a comienzos del año 1999, de la mano de Alberto Brat, quien por ese año pone en funcionamiento este servicio en función a la creciente demanda que generaban los estudiantes universitarios residentes en Cordoba, que no disponían de un servicio personalizado para el traslado de elementos indispensables para el asentamiento de los mismos en la ciudad mediterránea. En tal sentido y en función a esta carencia se crea y desarrolla este servicio, generando así, en el entorno universitario una marca perdurable por el termino de 10 años continuados de trabajo.

En el año 2009 Carlos De Maria adquiere esta empresa, continuando con la misma metodología de trabajo potenciando el sector comercial, industrial y de servicios de Santa Rosa y zonas aledañas a la capital pampeana, posicionando así al servicio en un ámbito casi inédito.

Hoy a 15 años de ese inicio Transporte De Maria es una reconocida marca en el entorno universitario cordobés, siendo el cliente la razón de ser de su actividad, pieza fundamental para su desarrollo, es por ello su incansable búsqueda para la satisfacción de sus necesidades.